FORMAS DE CONSUMIR LOS HONGOS MÁGICOS
Una de las formas de consumir las setas de los hongos psilocibios (hongos mágicos o alucinógenos) es mediante la masticación directa de los mismos ya sean frescos o secos (mediante el uso de una máquina deshidratadora o al ambiente).
Pero a veces por el sabor y la cantidad a consumir puede generar hastió en el sentido del gusto, es por ello que existen otras formas de poder consumirlo.
Se le puede añadir miel y mezclarla y así mejorar el sabor por ejemplo.
Otra forma podría ser el limon tek, y para poder hacerlo primero se pulveriza la seta y se mezcla con el zumo de limon recién exprimido, se deja por 20 minutos, removiendo cada 5minutos y despues se agrega agua y se bebe.
Para hacer las trufas mágicas, el polvo de las setas se hecha en el chocolate en estado líquido y se deja reposar, cuando este solido se puede consumir.
Y finalmente el té de hongos mágicos, las setas pueden ser frescas o secas y se colocan en una olla con agua la cual se mantiene en 80 grados centigrados (es decir a fuego bajo no dejando que hierva, solo humee y produzca ligero vapor), moviendo con un palo de madera cada cierto tiempo hasta que la coloración del agua cambie a un color oscuro ( que es la psilocibina que se libera), agregándose filtrantes de te u otro análogo, mientras se apaga el fuego de la cocina y pudiendo añadir azúcar al gusto.
Pudiendo existir muchas formas más de consumirlo, lo importante es que no se pierda el principio activo que es la psilocibina.